CUENTOS HIPER PERSONALIZADOS

A estos cuentos premium o HIPER personalizados, los llamamos así, porque se inventan utilizando fotos de los chicos y creando una historia única y particular para cada uno.

Son cuentos muy divertidos, únicos y especiales. Además de sorprender a los chicos y ayudarlos a despertar interés por la lectura, permiten compartir con ellos momentos inolvidables. Se convierten en recuerdos para atesorar por siempre, ya que quedarán en la familia como testimonio fotográfico de los gustos, costumbres y actividades de un momento de sus vidas.


NO son adaptaciones de cuentos preexistentes en los que cambiamos los nombres o fotos como en el caso de los SEMI personalizados, sino historias pensadas desde cero.
Creamos una historia específica para cada niño haciéndolo protagonista y teniendo en cuenta sus gustos, sueños, ideas, temores, seres queridos y mascotas.

Se realizan utilizando fotos enviadas por uds. y fotos agregadas por nosotros como ambientación. Utilizamos photoshop, para incluir personajes, dibujos o situar al protagonista en lugares o escenarios especiales que la historia amerite.
En caso de algún conflicto o temor particular, podrá tocarse el tema dentro del cuento y mostrar como el protagonista lo atraviesa y lo resuelve satisfactoriamente.


Hacemos magia para los chicos, en 3 simples pasos para vos:
Les pedimos que nos respondan un breve cuestionario y nos envíen algunas fotos. 
En base a esta información creamos una historia para el niñ@ en cuestión, que será la “Pequeña Estrella” de su propio cuento.






PROCESO DE TRABAJO:

El proceso de trabajo es muy simple:
Enviamos vía email el cuestionario con algunas preguntas para conocer al niño/a y les solicitamos algunas fotos por esta misma vía.  Con esta info inventamos la historia y antes de mandar a imprenta o a edición el cuento, les enviamos un boceto digital del mismo para chequear nombres o errores de interpretación que pudieran haber ocurrido. 

El material se entrega impreso y encuadernado en formato de fotolibro de tapa dura de 21 x 21 cm y 22 páginas o en versión digital en video musicalizado que enviamos por email. También ofrecemos un COMBO con ambas versiones. Generalmente se incluye al final alguna actividad interactiva relacionada con la historia. Con la compra tendrán acceso también al link del cuento online en nuestra página.

Durante el proceso de creación podría surgir alguna nueva pregunta o el pedido de alguna foto adicional específica.

El tiempo de realización es de aproximadamente 3 semanas, desde el envío de la información necesaria. Y a esto hay que sumarle la demora del tipo de envío elegido en el caso de los cuentos impresos.


Es importante, por lo tanto, la dedicación que se le de a las respuestas del cuestionario y a la selección de fotos para lograr un cuento lo más cercano posible a su protagonista.


PRECIO:

VERSIÓN IMPRESA: $10500.- 
(Se cotiza aparte el costo de envío según cada dirección. Se puede retirar gratuitamente por nuestro taller en zona de Tortuguitas, Prov. de Bs As.)

VERSIÓN DIGITAL: $10200.- 
(Esta versión se envía vía email/whatsapp en formato de video en el que las páginas avanzan solas)

COMBO AMBAS VERSIONES: 18500.-

Si se quisiera tener copias del original impreso, cada reimpresión sale $3900.-

(Si cuentan con algún descuento o beneficio de empresa, se aplicará el descuento correspondiente.-)


ENVÍO:

Los gastos de envío corren por parte del comprador.
Se tarifarán oportunamente según la distancia. Consultar.  
También puede ser retirado sin costo adicional, por nuestro taller en la zona de Tortuguitas, provincia de Buenos Aires.


PAGO:

La forma de pago es del 50% al inicio del pedido y 50%  antes del envío o retiro del mismo por transferencia o depósito bancario. (Puede ser también con código QR para quienes usan Mercado Pago, pero tiene un costo adicional)
Los datos de la cuenta serán enviados una vez confirmada la realización del trabajo y posteriormente a completar el cuestionario.


CUPÓN MÁGICO:

En el caso de que el futuro protagonista  a quien quieras regalarle la historia no sea tu hij@, podés encargarnos un CUPON MAGICO MDC  y nosotros nos encargaremos de solicitar la información a sus padres, cuando activen la magia desde nuestra web con el código que allí figura.







CUESTIONARIO:

El cuestionario puede responderlo haciendo clic aquí :
o directamente completándolo al final de esta página








IMPORTANTE:


A veces puede estar desactualizado el precio en esta publicación.

Pueden escribirnos a mercadodecuentos@gmail.com, 

o completar el siguiente formulario para confirmarlo:



Nombre
Correo electrónico *
  
 Mensaje *
    
 


Aquí pueden leer algunos de nuestros cuentos completos a modo de referencia: 


Los invitamos a seguirnos en Instagram, Facebook, Tiktok, Twitter y Pinterest o suscribirse a nuestro blog para recibir novedades por email con información sobre promociones o sorteos, haciendo clic en los links de la columna derecha.


Ellos son algunos de nuestros protagonistas viviendo las aventuras de sus cuentos: