COMO REALIZAR UN PEDIDO/ TIEMPOS DE ELABORACIÓN

Para realizar un pedido podés completar el formulario de contacto que se encuentra al final de esta página, o en la columna izquierda, con los datos que allí se piden y explicando si querés un cuento HIPER personalizado o alguno de los SEMI personalizados o de PEQUEÑOS AUTORES. Te enviaremos el cuestionario que corresponda a tu email, junto con la metodología y datos para el pago.

También podés responder directamente el cuestionario que corresponda según el tipo de cuento elegido desde las pestañas superiores de esta página. Para cuentos HIPER personalizados en la pestaña: Cuentos HIPER personalizados (lo encontrarás al final de la página) y para cuentos SEMI personalizados en la pestaña Cuentos SEMI personalizados en donde podrás elegir que cuento te interesa de nuestro catálogo y encontrar la información específica del mismo junto con el cuestionario que corresponda. Lo mismo si querés encargar uno de los de PEQUEÑOS AUTORES

Nos contactaremos vía email una vez recibidas las respuestas y fotos, con los datos para el pago.

En caso de poseer algún código de descuento o promoción, por favor ingresarlo en el cuerpo del mensaje al enviar el mail, o entre los datos del cuestionario.

Forma de pago:
El pago se realiza mediante depósito / transferencia bancaria o a través de código QR para quienes utilicen la aplicación de Mercado Pago.

Para los cuentos HIPER personalizados, una seña del 50% al realizar el pedido y el 50% restante antes de retirar o recibir el mismo.
Para los cuentos SEMI personalizados se abona la totalidad al realizar el pedido.


Tiempo de elaboración:

CUENTOS HIPER PERSONALIZADOS y los de PEQUEÑOS AUTORES:
Desde el momento en que se responde el cuestionario, se envían las fotos solicitadas y se paga la seña deben calcularse entre 10 y 15 días hábiles para retirar el producto. En caso de envío, debe sumarse el tiempo del mismo, según método elegido.

CUENTOS SEMI PERSONALIZADOS
Desde el momento en que se responde el cuestionario, se envían la/s foto/s solicitada/s y se realiza el pago deben calcularse entre 6 y 8 días hábiles para retirar el producto. En caso de envío, debe sumarse el tiempo del mismo, según método elegido.



Nombre

Correo electrónico *
Mensaje *